Mi satisfactoria experiencia
con el hosting de Raiola Networks

Si quieres tener presencia en internet con un blog o una web que inspire confianza y responda satisfactoriamente a las incidencias que puedan surgir en el desarrollo del mismo,  una pieza primordial y muy importante en el proyecto es la elección de un buen hosting.

Mi experiencia con los distintos proyectos online que he administrado ha pasado por varias etapas en cuestiones de hosting. Unas veces me decidió el precio y otras por la oferta puntual que recibía.

Los errores que he cometido me han convencido que el precio no debe determinar la elección. Todo lo barato sale caro. Tampoco significa tanto dinero al año y los problemas que se pueden evitar son muchos.

 

Raiola Networks: Muy competitivo y excelente calidad de oferta


Actualmente, este blog está hospedado en Raiola Networks y, hasta la fecha, estoy encantado. Esta son algunas de las razones:

  • Atención al cliente: Muy buen trato (en español) y disponibles las 24 horas del día.
  • Servidores: máxima velocidad con discos SSD y alojamiento VPS optimizado.
  • Seguridad: Servidores seguros, protegidos contra ataques  y malware
  • Migración: Gratis si tienes tu blog/web en otro hosting.
  • Precio: Muy competitivo y excelente calidad de oferta.
  • Blog: Expertos en WordPress y facil instalación.

Al margen de las mejoras técnicas, a mí me interesa mucho el trato humano y puedo afirmar que el servicio de atención al cliente es impresionante y en español.

Ofrecen atención telefónica 24 horas al día 7 días a la semana.

Cualquier problema que he tenido me lo han resuelto rápidamente y a cualquier hora del día.

Esto es una ventaja  que hay que agradecer porque en algún momento me he encontrado bloqueado y sin su participación no habría sido fácil continuar.

Raiola Networks significa para mi un cambio radical  por que lo considero un servicio de excelente calidad.

Ofrece cuatro planes diferentes dentro de su hosting SSD.

Los discos SSD, aportan una carga mucho más rápida que los convencionales, mejorando muchísimo la carga de tu blog o web y esto es primordial para el SEO y una mejor experiencia con el usuario.

Si eres un principiante en blogging un hosting VPS optimizado no te lo aconsejo.

Es suficiente la contratación del Hosting Inicio SSD o, si buscas un alojamiento con mayor capacidad, el Hosting Base SSD

Si actualmente tienes un blog o una página web hospedada en otro hosting, no dudes en pasarte a Raiola Networks, porque al contratar cualquiera de sus planes te saldrá gratis la migración y contarás con la participación de un técnico de la empresa en todo el proceso.

Mi opinión es que te animes a probarlo (puedes hacerlo durante 30 dias) porque lo considero un servicio de hosting muy competitivo en el precio, con la excelente asistencia técnica y con muy buenas prestaciones

Añadir  que soy afiliado de Raiola Networks  y obtendré una pequeña comisión si decides contratarlo desde el enlace que hay en esta página.

Si lo haces, tu colaboración me aportará una ayuda para mantener este blog.¡Gracias!.

Es un placer recomendar las cosas que funcionan bien.

Y Raiola Networks, a día de hoy, lo hace.

Raiola Network te lo ofrece.

Si quieres tener un proyecto en internet es muy importante la elección de un buen hosting.

CLUB  OBJETIVO ARTE

Desbloquea un mundo de privilegios.
Suscríbete ahora.

Accede al contenido completo del Club de Objetivo Arte y disfruta de toda la información, formación y publicaciones exclusivas que obtendrás con la suscripción:

Cursos gratis, guias-tutoriales, videos, ofertas de empleo, herramientas, recursos, convocatorias, exposición virtual, galerías, documentos, archivos, descuentos y todo lo que necesites para gestionar tu arte, mediante formación evergreen y ampliada con nuevos contenidos cada semana.

quiero exponer

Quiero exponer y quiero que me sea rentable

No siempre se acierta a la hora de elegir sala donde exponer su trabajo.

Disponer de la información necesaria y orientar acertadamente la difusión de su trabajo artístico son las mejores herramientas para no perder el tiempo … y, a veces, dinero también.

Galerías de Arte

Galerías de arte: ¿Me interesan o paso de ellas?

Puedes administrar directamente la obra que muestras en un mercado online sin fronteras, pero te falta la infraestructura que te ofrece una galería de arte para conseguir reconocimiento, comercialización y proyección de tu trabajo.

Las galerías tienen sus detractores, pero son piezas indispensables para regular el mercado de arte y para que el artista pueda canalizar a través de ellas la difusión de su obra.

Me gustan los lunes

Soy artista y me gustan los lunes

A mí, me gustan los lunes, porque siempre he disfrutado con mi trabajo y poder dedicarme por completo al acto de crear.

Seguramente, no pensaría igual si tuviera la obligación de cumplir cada día con un trabajo rutinario y que no me gustase.

Por «amor al arte» seré también empresario, además de artista

Es evidente, tienes que ser artista y empresario a la vez para poder subsistir exclusivamente de tu producción.

“Por amor al arte” eres artista, pero por “amor a sobrevivir” debes saber gestionarte como empresario.

autonomos

Como artista, ¿me hago autónomo o sigo en la economía sumergida?

Si hacemos caso a la legislación vigente se nos aconseja que todos aquellos que hagan una «actividad económica a título lucrativo de forma habitual, personal y directa por su cuenta están obligados a darse de alta como autónomos en la Seguridad Social”.

coworkins para artistas

Coworkings para artistas: Una opción para hacer rentable tu creatividad

Los coworkings para artistas o talleres de arte compartidos son una buena opción si te has decidido a emprender como artista y estás inmerso en la creación de tu propia obra y en la promoción de tu marca personal.

La importancia del arte para los niños

REFLEXIONES  La importancia del arte para los niños El arte desarrolla la creatividad de los niños y les aporta múltiples beneficios. El arte para los niños es una forma de expresarse y de experimentar. La creatividad es muy importante para su desarrollo, les ayuda a...

30 sitios donde puedes vender tu arte por internet

Como sentenció Bill Gates: «Si no está en Internet, no existe» y como el mercado de arte online va en aumento cada año  hemos diseñado el curso “Emprender como artista: Internet para promocionar y vender tu arte”, para ofrecerte la opción de que puedas ampliar la comercialización de tu obra a un mercado global.

laura godoy - smart

Laura Godoy: ”Smart nace, entre otras cosas, para paliar la precariedad laboral en el sector creativo”

Como artista, si tienes un proyecto que quieras desarrollar con garantía de éxito puedes asociarte a la cooperativa Smart que ofrece un servicio de tutorización para la gestión de proyectos creativos y culturales.

Residencias RARO

Almudena Blanco:»Los artistas emergentes siempre lo tienen complicado y en R.A.R.O. les facilitamos experiencia y promoción»

Las residencias artísticas son una experiencia singular que han proliferado en los últimos años y se han convertido en una alternativa atractiva para conseguir un espacio y tiempo donde formarse, investigar, presentar y producir.

Tania Izquierdo: ”Nutrirte de referentes y estar en constante aprendizaje,  imprescindible para crecer profesionalmente”

Tania Izquierdo: ”Nutrirte de referentes, consumir arte y estar en constante aprendizaje,  imprescindible para crecer profesionalmente”El mundo de la ilustración evoluciona constantemente y cada día se incorporan nuevos creadores con ideas y estilos innovadores....
Exposición de Erika Pardo Skoug

De emergentes a sumergidos. Nuevos artistas y mercado del arte

Al contrario que otras profesiones creativas reconocidas como tales, ser artista requiere aceptar una precarización laboral voluntaria, con los riesgos que ello conlleva. Dilucidar los mecanismos del mercado del arte, será pues vital.

Blog Profesional: Pasos a seguir para tener una web rentable

Te voy a explicar los pasos que debes seguir para tener un blog o una web que te sea rentable para tu proyecto artístico, pero que también puede valer para cualquier otra iniciativa online que quieras emprender.

Si eres artista (escultor, pintor, dibujante, grabador, fotógrafo, ilustrador, ceramista o artesano) necesitas exponer tu obra al mayor público posible.

El valor del arte como concepto

REFLEXIONES   En el arte conceptual, la idea o concepto prima sobre la realización material de la obra. Twittea esta frase  El valor del arte como concepto La obra de arte no lo es por el objeto físico en sí que ha producido el artista, sino lo es porque...

8 Consejos que te ayudarán a vivir de tu arte

Los comienzos son duros en cualquier actividad profesional que ejerzas por tu propia cuenta.

Lo más habitual es que al emprender falta experiencia y se va aprendiendo a medida que se avanza con los errores cometidos.

Para un artista que quiere vivir exclusivamente de su trabajo la realidad no es diferente.

Nicho de mercado:¿Qué es, saber detectarlo y cómo hacerlo rentable?

Si quieres dedicarte exclusivamente a vivir de tu vocación artística es importante que encuentres tu sitio y concretes cuál va a ser tu nicho de mercado, donde te puedas desenvolver profesionalmente con más afinidad y rentabilidad.

LA CREATIVIDAD A DEBATE

La creatividad a debate

La creatividad a debate“La Creatividad es un proceso que se desarrolla en el tiempo y que se caracteriza por la originalidad, el espíritu de adaptación y el cuidado de la realización concreta. Este proceso puede ser breve, como una improvisación musical o muy largo...

Juana de Arte, un espacio diferente para artistas emergentes

En Buenos Aires (Argentina), se encuentra un espacio de arte diferente, donde se ofrece un servicio dedicado con pasión, responsabilidad y profesionalismo a los artistas emergentes y, también, a los que ya tienen una trascendencia, dándoles la posibilidad de mostrar sus creaciones.

El protagonismo de ser artista en medio de la tormenta

El arte y el artista se hallan condicionados, desde sus orígenes, por la vida social. Los brotes del arte se pierden en el más remoto pasado de las sociedades humanas; pero las artes plásticas, por su propia naturaleza, son las que dejan las primeras huellas de ese maravilloso despertar de ser artista en el mundo de las emociones estéticas.

concurso de pintura rapida

Concursos de pintura rápida. ¿Por qué es interesante participar?

Son una oportunidad para tener ingresos extras y también una experiencia positiva en muchos aspectos: competitividad, reto personal, interacción con otros artistas, rapidez de ejecución, confianza en uno mismo o promoción, entre otros.

Redes Sociales: ¿Son útiles para los artistas?

Redes Sociales: ¿Son útiles para los artistas?En el ámbito del arte, las Redes Sociales se han convertido en el vehículo apropiado para alcanzar a un público muy amplio, al que no se llegaría nunca si no fuera por internet. Están adquiriendo un protagonismo...

UNIIKU: Evita falsificaciones y potencia la gestión de tu catálogo

UNIIKU: Evita falsificaciones y potencia la gestión de tu catálogoUniiku es un sistema de certificación de obras que resuelve dos problemas eternos del mercado del arte: las copias no autorizadas y la gestión del catálogo. La transparencia que aportan los certificados...

Circuitos comerciales, élites dominantres del mercado

REFLEXIONES  Circuitos comerciales Ferias de arte y de antigüedades, anticuarios y almonedas, galerías de arte y casas de subastas. Todos estos agentes integran el circuito comercial del mercado del arte acaparando su gestión y especulando con la oferta y demanda...
Representante artístico

¿Dónde y cómo encuentro un representante artístico?

La figura del representante o marchante de arte es imprescindible para la consolidación de la trayectoria profesional del artista.

Su rol es representar al artista para realizar negociaciones en su nombre, bien sea comercializar, promover su obra o su imagen.

¿Es «casta» cierto arte de vanguardia?

REFLEXIONES Lo que importa es que lo expuesto transmita y que el espectador lo perciba. Twittea esta frase  Es "casta" cierto arte de vanguardia Entrecerrar los ojos, torcer la cabeza, acercarse, alejarse, volver a leer la información…, mejor disimular y, al fin,...
Blanca de Nicolás con dos de sus obras

Blanca de Nicolás: “Al ser mujer, artista y no entrar en tus planteamientos la maternidad, te convierte en un ser anormal”

El espacio “Atelier de Blanca de Nicolás”, mantiene una actividad relevante durante todo el año en la localidad catalana de Sitges ofertando una amplia programación cultural con exposiciones colectivas, obras de teatro, ballet, acciones de arte, clases de canto, reuniones de artistas o cenas de arte.

vivir del arte

La realidad de querer vivir del arte

Si tienes vocación, estoy seguro que te has planteado en más de una ocasión lo feliz que serías si pudieras vivir exclusivamente de tu creatividad.
Pero, conseguirlo lo ves solo como una meta inalcanzable.

Coleccionismo de arte: Cada obra debe de ser singular

REFLEXIONESColeccionismo de arte: Cada obra debe de ser singular Según Michael Findlay, galerista neoyorquino y escritor, “una gran colección no es aquella que contiene todos los nombres adecuados, sino aquella en que cada obra tiene un significado para sus...

El arte no tiene sexo, pero descrimina a la mujer

REFLEXIONES En el arte siempre ha habido mujeres, pero han sido los hombres los que han escrito los libros de Historia. Jemima Kirke   ¿Tienen que desnudarse las mujeres para entrar al Metropolitan?. Menos del 3% de los artistas en el museo son mujeres, pero el...
Al morir, tu obra no se va a revalorizar

Al morir, tu obra no se va a revalorizar

Es falsa la creencia de que la obra de un artista se revaloriza automáticamente tras su muerte.
En el 99% de los casos esto no ocurre, aunque haya excepciones donde pueden concurrir diversas circunstancias de mercado que fomentan la demanda y la cotización en alza.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Objetivo Arte te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por el responsable de esta web. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas a través de este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios:Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Network(proveedor de hosting de Objetivo Arte) dentro de la UE.Puedes consultar aquí su Política de Privacidad. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@objetivoarte.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi Política de Privacidad

CINCO PROPUESTAS DE OBJETIVO ARTE

¿Quieres saber más?

¿Quieres saber más?

¿Quieres saber más?

¿Quieres saber más?

¿Quieres saber más?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Objetivo Arte te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por el responsable de esta web. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas a través de este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios:Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Network(proveedor de hosting de Objetivo Arte) dentro de la UE.Puedes consultar aquí su Política de Privacidad. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@objetivoarte.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi Política de Privacidad

Plataforma online para la comunidad creativa de artistas interesados en vivir de su vocación.

 

Contenido informativo y formativo para todos los niveles.

Objetivo Arte fue elegido como el  “Mejor Blog de Arte” (categoria Mercado)


 ¡ES GRATIS!

 

¡SUSCRIBETE!

Y AVANZA A TU PROPIO RITMO 

 

Recibes cada semana dos "cartas".
Te serán útiles para gestionar tu vocación artística.

Son consejos, reflexiones o ideas sobre el mercado del arte.

 

Te has suscrito satisfactoriamente