Raiola Networks

Mi opinión es que te animes a probarlo (puedes hacerlo durante 30 dias) porque lo considero un servicio de hosting muy competitivo en el precio, con excelente asistencia técnica y con muy buenas prestaciones.

 

 

MI EXPERIENCIA CON  RAIOLA NETWORS

 

 

Si quieres tener presencia en internet con un blog o una web que inspire confianza y responda satisfactoriamente a las incidencias que puedan surgir en el desarrollo del mismo,  una pieza primordial y muy importante en el proyecto es la elección de un buen hosting.

Mi experiencia con los distintos proyectos online que he administrado ha pasado por varias etapas en cuestiones de hosting. Unas veces me decidió el precio y otras por la oferta puntual que recibía.

Los errores que he cometido me han convencido que el precio no debe determinar la elección. Todo lo barato sale caro. Tampoco significa tanto dinero al año y los problemas que se pueden evitar son muchos.

Actualmente, este blog está hospedado en Raiola Networks desde hace un año y, hasta la fecha, estoy encantado. Esta son algunas de las razones:

  • Atención al cliente: Muy buen trato (en español) y disponibles las 24 horas del día.
  • Servidores: máxima velocidad con discos SSD y alojamiento VPS optimizado.
  • Seguridad: Servidores seguros, protegidos contra ataques  y malware
  • Migración: Gratis si tienes tu blog/web en otro hosting.
  • Precio: Muy competitivo y excelente calidad de oferta.
  • Blog: Expertos en WordPress y facil instalación.

Al margen de las mejoras técnicas, a mí me interesa mucho el trato humano y puedo afirmar que el servicio de atención al cliente es impresionante y en español.

Ofrecen atención telefónica 24 horas al día 7 días a la semana.

Cualquier problema que he tenido me lo han resuelto rápidamente y a cualquier hora del día.

Esto es una ventaja  que hay que agradecer porque en algún momento me he encontrado bloqueado y sin su participación no habría sido fácil continuar.

Raiola Networks significa para mi un cambio radical  por que lo considero un servicio de excelente calidad.

Ofrece cuatro planes diferentes dentro de su hosting SSD.

Los discos SSD, aportan una carga mucho más rápida que los convencionales, mejorando muchísimo la carga de tu blog o web y esto es primordial para el SEO y una mejor experiencia con el usuario.

Si eres un principiante en blogging un hosting VPS optimizado no te lo aconsejo.

Es suficiente la contratación del Hosting Inicio SSD o, si buscas un alojamiento con mayor capacidad, el Hosting Base SSD

Si actualmente tienes un blog o una página web hospedada en otro hosting, no dudes en pasarte a Raiola Networks, porque al contratar cualquiera de sus planes te saldrá gratis la migración y contarás con la participación de un técnico de la empresa en todo el proceso.

Mi opinión es que te animes a probarlo (puedes hacerlo durante 30 dias) porque lo considero un servicio de hosting muy competitivo en el precio, con la excelente asistencia técnica y con muy buenas prestaciones

Añadir  que soy afiliado de Raiola Networks  y ganaré una pequeña comisión si decides contratarlo desde el enlace que hay en esta página.

Si lo haces, tu colaboración me aportará una ayuda para mantener este blog.¡Gracias!.

Es un placer recomendar las cosas que funcionan bien.

Y Raiola Networks, a día de hoy, lo hace.

Raiola Network te lo ofrece.

Si quieres tener un proyecto en internet es muy importante  la elección de un buen hosting.

Pin It on Pinterest

Share This